Traidores
T1, E5: Issi debe lidiar con la desafiante defensa de su madre por la causa de York, mientras que la aparición de un chico en Borgoña que presume ser un joven príncipe amenaza con desestabilizar el reino del rey Enrique. Lady Margarita Beaufort, la madre del rey Enrique, se enfrenta a las consecuencias de albergar un oscuro secreto.