Tributo
T11, E19: Cuando la exmiembro del equipo de la UAC y actual agente de Interpol Emily Prentiss sigue la pista de un asesino en serie internacional, pide la ayuda de sus amigos de la UAC después de convencerse de que la próxima víctima del sospechoso está en suelo estadounidense. Además, la UAC se ocupa de la salida de Morgan del equipo.