Tripas
T1, E2: Sin saberlo, Rick hace que un grupo de sobrevivientes quede atrapado por los caminantes. La dinámica del grupo pasa de las acusaciones a la violencia, y Rick debe enfrentar a un enemigo mucho más peligroso que los no muertos.