Tú y yo a la fiesta
T1, E4: Un inesperado incendio en la selva pone en peligro a la banda, mientras Judith estrecha el cerco sobre los sospechosos. Coordinando sus pasos para realizar el robo, los ladrones deben asegurarse de que el baile de los novios sea el momento clave para llevar a cabo su plan. Al mismo tiempo, Saveria y Nacho comienzan su propia investigación y dan con una prueba que podría desenmascararlos.