Un Amigo de Poco Talento
T1, E6: Carl, el novio de Lou en Nueva York, viene de visita, pero sus planes para la gran ciudad chocan con el estilo de vida más relajado del rancho. Amy está desconcertada por qué un caballo nuevo en Heartland no obedece órdenes.