La Oferta Un buen tipo
T1, E6: Ruddy afronta las consecuencias de la conferencia de prensa. Evans planea cómo salvar a Paramount. Bettye actúa cuando paran el primer día de rodaje por Gulf y Western, Paramount y la mafia.