La casa del mal: detrás del crimen Un cuerpo en el barril
T1, E1: Michelle admira a su padre, pero con el tiempo, el miedo y el disgusto reemplazan al respeto. De adolescente, su mundo cambia cuando emergen horribles revelaciones que guardó durante años. Ahora, el padre de Michelle debe responder por sus crímenes.