Un Día En Nuestras Vidas
T12, E11: En el penúltimo episodio de la serie, todas las historias finales de los personajes principales comienzan a desarrollarse. Brennan testifica por Zach en juicio, Angela revela grandes noticias, mientras Aubrey y Jessica llegan a un acuerdo sobre su futuro juntas. Mientras tanto, el equipo descubre que Kovac ha escapado, dejando a Booth en una carrera contrarreloj para protegerse a sí mismo y a aquellos cercanos a él del que podría ser el plan más peligroso de Kovac hasta la fecha.