Ventaja: Bebé Gordo y Volador
T10, E16: “Deprimido por estar soltero en el Día de San Valentín, Walden intenta convencer a Kate de darle otra oportunidad. Mientras, los grandes planes de San Valentín de Alan para Lyndsey resultan mal.”