T1, E5: Michi y Marie Claire hacen una tregua temporal y se unen para detener a Balbina, pero cuando parecen dar un paso adelante, lo que dan son dos pasos atrás. Esta vez, el campo de batalla será una exquisita fiesta al estilo Versalles.