Modern Family Vida en el lago
T9, E1: En el estreno de la temporada, Jay obliga a su familia a vacacionar en una casa flotante en un lago para crear recuerdos que les quedarán cuando él se vaya. Mientras tanto, Mitchell se encuentra con un viejo amante que abre viejas heridas, Cam debe alejarse del sol a toda costa, Phil y Claire van a una excursión peligrosa, y la búsqueda de los chicos por pasarla bien no es tan divertida como esperaban.