Visiones
T3, E2: Ángel se ve obligado a ayudar a Wolfram y Hart a liberar a un hombre retenido por los Poderes Superiores luego de que la firma contrata a un demonio que puede hacer que Cordelia experimente visiones aterradoras y dolor.