Kindred: Secretos y raíces Winnie
T1, E5: Dana y Kevin se encuentran de vuelta en la granja. Un enfrentamiento con Olivia hace que Dana se replantee su propósito aquí. Mientras tanto, Kevin debe encontrar la manera de explicar su misterioso regreso a la familia Weylin.