Y el plato se fugó con la cuchara I
T8, E1: Niles y Daphne se fugan juntos de la boda de Daphne pero pronto descubren el alto precio a pagar por admitir su verdadero amor, mientras que el plantado novio Donny y la amarga esposa Mel buscan venganza.