Zona Muerta
T1, E6: Arucard, Seras, y Walter continúan su lucha contra el ataque de los hermanos Valentine. Salvar la sede de Hellsing no será fácil, ¡cada miembro de Hellsing que cae rápidamente se suma a las fuerzas del ejército de ghouls de los Valentine!