Bailar Hasta la Muerte
En el año 2070, en un búnker situado en las ruinas de un Moscú post-apocalíptico, los jóvenes se enfrentan en un torneo de baile mortal. Con cada duelo, se extrae la energía vital del perdedor para que la ciudad pueda mantenerse, y sólo sobreviven los ganadores. El joven Kostya es capturado durante una operación policial y obligado a participar en el torneo. En el búnker, acaba enamorándose de una chica que se ha presentado voluntaria para participar en la batalla, Anya, la hija de un soldado de alto rango. ¿Cuál de los dos sobrevivirá?.