Amor Crónico
Amor Crónico, sigue la trayectoria de la Cubana Cucú Diamantes quien fue nominada un Grammy, quien hace una gira por su país combinando fabulosas presentaciones en vivo con un romance ficticio. La película hace tributo a la historia del cine en una manera abstracta respaldada con una gran energía de la banda sonora. El recorrido de Cucú es un poema de amor visual de los sitios, sonidos y de la gente Cubana.