Anatomía de una escena de amor
De la directora y guionista Marina Rice Bader (productora ejecutiva de Elena Undone, A Perfect Ending) llega esta película dentro de otra película que explora el amor en todo su doloroso y confuso esplendor. Hace seis meses Zoe y Mal se enamoraron durante el rodaje de una escena de amor, que dió lugar a una intensa y apasionada aventura, seguida de una ruptura devastadora. Poco después de su separación, las cosas se complicaron cuando las dos tienen que reunirse en el rodaje una vez más para volver a rodar esa fatídica secuencia.