A finales de la década de 1960, el programa espacial de EE. UU. logró su meta de que un hombre aterrizara en la Luna, pero el viaje comenzó años antes. Esta es la historia del Proyecto Apolo: 12 años, 12 misiones tripuladas, un objetivo imposible. Con imágenes de archivo y audio poco conocidas, este notable documental arroja nueva luz sobre un momento increíble en la historia humana.