Ayuda Para Navidad
Sara Vancamp ('Eva LaRue') es una madre ocupada sin espíritu navideño. Christine (Summer Glau) es una duende de la aldea de Santa Claus que busca una misión más grande que simplemente hacer juguetes en el Polo Norte. Christine viaja al mundo real para ayudar a la familia Vancamp a volver a descubrir el espíritu navideño.