Bad Boys
Pocos equipos en la historia deportiva profesional provocan tantas emociones como los Detroit Pistons de finales de la década de 1980 y principios de los 90. Justo entre el dominio de los Lakers y los Celtics de la década de 1980 y la época de los Bulls en 1990, los dos títulos de los Pistons en 1989 y 1990 a menudo se consideran un periodo de transición en la historia de la NBA, en lugar de una era de campeonato dinámico por derecho propio. Pero para cualquiera que haya visto a los Chicos malos en acción, forjaron su propia identidad y mucho más, tanto en la liga como en la cultura popular estadounidense.