Batman: Knightfall Part 1: Knightfall
El Asilo Arkham queda destruido y todos los criminales andan sueltos por Gotham City. Mientras Batman corre contra el reloj para atrapar a sus peores enemigos, el agotamiento físico y mental lo lleva al límite. Es ahí donde debe encarar el desafío definitivo contra una nueva amenaza: ¡un hombre llamado Bane!