Byron Bowers
Byron Bowers es el primer especial de stand-up de Byron Bowers. Dirigido por Alma Har'el, el especial de Byron habla sobre su largo viaje hasta su primer especial de comedia, el estigma de la salud mental y cómo tropezar con hongos lo hizo comprender a su padre esquizofrénico y alteró la forma en que se siente acerca de su herencia negra.