Cassandro
Saúl Armendáriz, un luchador gay aficionado de El Paso, se lanza a la fama tras crear el personaje Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre.” En el proceso, cambia drásticamente el machista mundo de la lucha, pero también su vida.