Castillos De Hielo
La adorada, sentimental y lastimera Castillos De Hielo que estelarizan el rompecorazones de los años setenta Robby Benson y Lynn-Holly Johnson, es una historia clásica donde el amor triunfa ante la tragedia. Alexis "Lexie" Winston (Johnson) es una bonita patinadora de figura y aspirante a una medalla olímpica que parece estar destinada a ser grande. Motivada por su entrenadora Beulah (interpretada magistralmente por Colleen Dewhurst), Lexie se esmera en ser la mejor. Su padre (Tom Skerritt) tiene algunas dudas, pero Lexie patina hasta llegar a las finales. Justo cuando va rumbo a la cima, Lexie sufre un extraño accidente. Con el cariño y apoyo de su amor de la infancia, Nick Peterson (Benson), Lexie transforma su desgracia personal en una desgarradora victoria. Con la poderosa música de Marvin Hamlisch y el éxito abrumador de Melissa Manchester como tema musical de la película "Through the Eyes of Love", Castillos De Hielo es un drama edificante que garantiza dejar un nudo en la garganta.