Cheat
En la remota ciudad universitaria de Silvercreek, Pensilvania, una estudiante de arte se acuesta con un hombre casado, lo que libera un ser sobrenatural que la persigue mientras une fuerzas con los lugareños para descubrir el oscuro pasado de la maldición y detener a la malvada criatura de una vez por todas.