Corazón Indomable
Basado en una increíble historia real. Jaana es propietaria de un bar y es madre de dos hijos. Vive junto a Marko, un hombre carismático pero de mal genio. La pasión de Jaana es montar a caballo, y en su tiempo libre practica la equitación a un alto nivel, incluso participando en competiciones. Hasta que un día su vida cambia por completo cuando sufre un grave accidente y se despierta en la cama de un hospital con las dos piernas paralizadas. Decidida a enfrentar su destino, Jaana planea retomar las riendas de su vida y cabalgar de nuevo, pero el camino para superarlo no será fácil.