Dientes de leche
A pesar de ser hija de un forastero, Skalde se ha ganado el respeto y la confianza del líder de una pequeña comunidad rural. Sin embargo, podría ponerlo todo en peligro cuando se hace amiga de una chica que conoce en el bosque.