El interrogatorio
Tras encontrar un cadáver ensangrentado delante de su edificio, Louis Fugain es interrogado por el comisario Buron durante una noche que parece no acabar nunca. Lo que empieza como un interrogatorio rutinario, pronto se convierte en un auténtico caos. Una surrealista y divertidísima comedia, del maestro del absurdo Quentin Dupieux con humor inteligente y delirante.