El legado
Un exconvicto recientemente liberado y su hermano menor, adoptivo, se ven obligados a huir. Al ser perseguidos por un criminal vengativo, los federales y un grupo de soldados de otro mundo, encontraron su única protección: un arma de ascendenciamisteriosa.