El Sueño de Ayer
Pérez Prado, el Rey del Mambo, se despierta en Ciudad de México en 2020. Busca a Magdalena, el amor de su vida. Durante su aventura conoce a Lázaro, un joven que le guiará por la ciudad. Se dará cuenta de que la vida nocturna y su música siguen vivas mientras encuentra por fin a Magdalena.