Yong-Nam (Jo Jung-Suk) fue uno de los mejores escaladores en la universidad, pero no ha tenido mucha suerte en otros lugares después de graduarse. No ha podido conseguir un trabajo durante muchos años y tiene que depender de sus padres para sobrevivir. Para el cumpleaños número 70 de su madre, insistió en tener la fiesta en Dream Garden porque su antiguo amor platónico, Eui-Joo (Im Yoon-ah), trabaja allí. Cuando ocurre un desastre que cubre todo un distrito de Seúl con un misterioso gas blanco, tiene que usar todas sus habilidades para escalar rocas con la ayuda de Eui-ju para poner a todos a salvo.