Frutos prohibidos
En FRUTOS PROHIBIDOS, Manzana (Lili Reinhart), empleada de Edén Libre, dirige en secreto un culto femenino de brujería en el sótano de una tienda, junto con Cereza (Victoria Pedretti) y Higo (Alexandra Shipp). Aunque promueven empoderamiento y comunidad, el grupo funciona bajo una jerarquía de devoción y control, reforzada en rituales fuera de horario. Cuando una nueva empleada, Calabaza (Lola Tung), cuestiona la aparente hermandad, las relaciones comienzan a fracturarse. A medida que cambian las dinámicas de poder y se ponen a prueba las lealtades, emergen secretos sangrientos y resentimientos reprimidos, revelando una oscuridad que empuja al grupo hacia un desenlace cada vez más violento.