Iron Man 2
Robert Downey Jr. regresa como el multimillonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Ahora que su secreto como Súper Héroe fue develado, la vida de Tony es mas intensa que nunca. Todos quieren que la tecnología de Iron Man, ya sea por poder o por negocios, pero para Ivan Vanko ("Whiplash"), ¡es por venganza! Tony debe colocarse su traje y enfrentarse a su peor enemigo, pero ahora con algunos aliados. Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Scarlett Johansson coprotagonizan esta película. ¡Iron Man 2 es espectacular!