La Chica Invisible
Sue, de 12 años, es una niña perfectamente normal, como se llama a sí misma. Le encantan los cómics y los superhéroes. Ni en sus sueños más locos habría pensado en poseer sus propios superpoderes. Sin embargo, cuando entra en contacto con un líquido que su madre, una científica, desarrolló en su laboratorio secreto, Sue se vuelve invisible de repente. Cuando su madre es secuestrada, Sue, junto con sus amigos App y Tobi, deben usar su regalo para encontrar a los secuestradores.