La jugada
Kelsey Grammer interpreta a Charles Bunbury, el torpe presidente del histórico, pero en aprietos, banco Tuftons de Londres, fundado por la familia de su esposa Penelope (Tamsin Greig). El único problema es que él no sabe nada sobre actividades bancarias. Cuando despiadados bancos de inversiones estadounidenses y japoneses empiezan a merodear, Charles apuesta todo en una inversión riesgosa, pero termina arruinando al banco y expulsado en desgracia. Sin hogar y en la calle, Charles empieza a forjar una alianza poco probable en un intento por recuperar el banco y a su esposa. Una divertidísima comedia británica con un excelente reparto conformado por Mathew Horne (Gavin y Stacey), John Michael Higgins (Ritmo perfecto 1 y 2), Andrew Sachs (Fawlty Towers) y Doon Mackichan (Smack the Pony).