La mitad siniestra
Los maestros del horror Stephen King y George A. Romero crearon una fascinante, escalofriante y aterradora película que te pone los pelos de punta. Con un brillante guion, y con un elenco de primera clase, incluyendo al ganador del Oscar Timothy Hutton, La mitad siniestra te cautivará hasta el espeluznante final. El escritor de novelas de terror Thad Beaumont (Hutton) busca distanciarse de las novelas de homicidios y de George Stark, el pseudónimo que usó para publicarlas. Para lograrlo, idea su propia muerte: una artimaña de publicidad que hará descansar a Stark para siempre. Pero la gente que lo rodea comienza a morir, y encuentran sus huellas en las escenas de los crímenes, Beaumont se queda atónito hasta que descubre que Stark tiene vida propia y ha comenzado a vengarse.