Mira quién habla
Este es el primer largometraje que, literalmente, da voz a las preocupaciones de un bebé. La encantadora y muy popular Mira quién habla es una sincera comedia contemporánea sobre Mollie (Kirstie Alley), una madre soltera de unos 35 años que tiene el propósito de encontrar un padre adecuado para su hijo. El bebé Mikey está decidido a dar a conocer su opinión al respecto con sus acciones y, sin que lo sepan los adultos a su alrededor, a través de la voz en off de Bruce Willis. El pequeño Mikey apoya a James (John Travolta), un encantador conductor de taxi convertido en niñero. James cumple con todos los requisitos: sabe bailar, pilotar un avión y hacer reír a mamá. Si tan solo Mollie pudiera oír lo que Mikey intenta decirle... Para cuando aprenda a hablar, tal vez sea demasiado tarde.