Luv Ni Love Storys
La trama sigue a Luv a través de varias etapas de su vida y muchas de sus relaciones. En busca del único y verdadero amor de su vida, termina llevándose a una montaña rusa trippy de múltiples relaciones. ¿Sus experiencias le harán perder la fe en el amor o lo harán buscarlo aún más desesperadamente?