Marcianos vs Mexicanos
Chacas Reyes, un joven mexicano de clase media baja, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.