Maximum Conviction
El ex agente Tom Steele y su compañero Manning son asignados para desmantelar una vieja prisión y supervisar la llegada de dos misteriosas prisioneras. Cuando la verdadera identidad de las mujeres es revelada, se dan cuenta de que están en algo grande.