Medio Muerto 2
El ex campeón mundial de la WWE y WCW Bill Goldberg y Ricardo "Kurupt" Brown del grupo de hip-hop Tha Dog Pound llevan su vida hasta el límite en esta secuela explosiva de la exitosa película de 2002 Half Past Dead.