Palmer
El ex jugador de futbol americano Eddie Palmer regresa a casa después de pasar 12 años en prisión. Sin esperarlo, empieza a cuidar de Sam, un niño de una familia conflictiva, pero el pasado de Eddie amenaza con destruir su nueva vida.