Pandillas de tiburones
El gran tiburón blanco. El depredador alfa icónico. Siempre se ha dicho que es el lobo solitario del océano… hasta ahora. Martillos, tigres de arena y hasta los grandes blancos aparecen en grupos por todo el mundo, y esto genera que los expertos quieran descubrir qué hay detrás del fenómeno de las bandas de tiburones. ¿Es por protección? ¿Migración? ¿Reproducción? ¿Caza? ¿O hay algo más siniestro en juego?