Power Rangers
Saban’s Power Rangers cuenta la historia de cinco adolescentes de lo más ordinario que deben convertirse en algo extraordinario al enterarse que su pueblito de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser aniquilados por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta… pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y, antes que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.