Puffins: Shorts Collection 17
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 17 incluye 4 episodios: Rock&Pie, Hasta el último arándano, El retrato, Huyendo de los fans. Rock&Pie: Todo está tranquillo en el Clubhouse, pero de repente un grito espeluznante rompe el silencio. Para descubrir el origen del misterioso grito, los Puffins tendrán que superar el miedo. Hasta el último arándano: Los Puffins recogen arándanos, ¡pero Didi se los quiere comer todos! ¿Conseguirán Pie, Tic y Tac detener a la glotona? El retrato: Leopold quiere dibujar un retrato, pero no encuentra el sujeto correcto. ¿Quién será, entre los Puffins Otto y Bertha el modelo perfecto? Huyendo de los fans: Johnny Puff decide pasar un día de relax en soledad, pero sus incansables y molestos fans lo ven... ¿Conseguirá encontrar la forma de evitarlos?