Puffins: Shorts Collection 4
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 4 incluye 4 episodios: Puffzilla, El mapa del tesoro, El truco de magia, La gran impostura. Puffzilla: Tic encuentra un antiguo medallón que lo transforma en un Puffin gigante... ¿podrá volver a ser normal?. El mapa del tesoro: Otto prepara una trampa con un mapa del tesoro de mentira. Los cuatro Puffins comienzan a buscar el tesoro... ¿conseguirán no perderse?. El truco de magia: Tic muestra sus trucos de magia a los otros Puffins, pero accidentalmente hace que Tac desaparezca dentro de una maleta. La gran impostura: Didi finge que tiene un fuerte dolor de tripa y sus amigos preocupados deciden llevarla donde Johnny Puff quien es incapaz de seguirle el juego.