Solos
Leila tiene 16 años. Se levanta tarde como cualquier otra mañana. Solo que hoy no hay nadie que le apure. ¿Dónde están sus padres? Recorre su barrio montada en bicicleta: está vacío. Todos han desaparecido. Aunque cree que es la única superviviente de una catástrofe sin explicación, al final se encuentra con otros cuatro adolescentes Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos intentarán descubrir qué ha ocurrido y aprender a sobrevivir en un mundo repentinamente hostil. ¿Pero están solos de verdad?