Spectre
Un mensaje enigmático del pasado de Bond lo conduce a descubrir una organización siniestra. Mientras M lidia con las fuerzas políticas para asegurar la continuidad del servicio secreto, Bond desarticula uno a uno los engaños que ocultan la terrible verdad detrás de SPECTRE.