Thalaivii
Thalaivi es la dramática historia de una mujer que ha salido de la humillación y la derrota política. Desafiando a la cultura dominada por hombres de la política de Tamil Nadu para convertirse en el Ministro Principal del estado. En las películas se describen los diferentes matices de su vida desde su infancia hasta que se convirtió en la Ministra Principal por primera vez en 1991.